China quiso ser infiel y su amante resultó ser el suegro

Lo último que se imaginó una mujer que planeaba ser infiel fue ser descubierta de una forma tan insólita, ya que el «hombre misterioso» con el que se reuniría resultó ser el papá de su marido.

El hombre de 57 años, de nombre Wang Pai, y la mujer de 28, cuyo nombre se ha dado a conocer como Lili, se conocieron a través de internet, y tan bien se llevaron que decidieron reunirse para concretar un affair en un hotel.

Resulta que su esposo ya se imaginaba que su esposa le era infiel, así que la siguió hasta el hotel en el que se quedó de ver… ¡con su padre!

Así que cuando la mujer llamó a la puerta del cuarto del hotel y abrió su suegro, su sorpresa solo se vio superada por el ataque a golpes con el que su marido repentinamente salió por detrás de ella.

El personal del hotel llamó a la policía y el hombre fue detenido por cinco días.

«No sabría decir quién estaba más sorprendido, si ella o yo, cuando abrí la puerta», dijo el suegro, explicando que ninguno de los dos llegó a sospechar la identidad del otro, porque él utilizó la foto de un amigo del ejército y ella una imagen falsa y un nombre diferente.

Agencias