Ciudadano es víctima de antisociales en Bo. Santa Ana

Con múltiples heridas en el rostro y la cabeza resultó el ciudadano Jairo Aguilar, de 38 años, al recibir un botellazo y pedradas a manos de tres delincuentes, hasta el momento desconocidos, quienes le robaron; supuestamente, su teléfono, dinero en efectivo y otras pertenencias.

“Nosotros escuchamos una bulla y después gritos, cuando salimos miramos correr a tres sujetos y ya a él caído en el suelo ensangrentado, dicen que le dieron con una botella y varias pedradas. Supuestamente, le robaron pero la Policía tiene que investigar el caso”, relató Manuel Sandoval, habitante del barrio Santa Ana.

“Se lo ganaron un botellazo y una pedrada de puro mate por robarle al chavalo, eran tres pintas del otro barrio”, relataba el amigo del lesionado.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien andaba bajo los efectos del licor, y después de ser estabilizado lo trasladaron al hospital de referencia nacional, Antonio Lenín Fonseca en condición estable para que fuera valorado por el personal de turno.

“El ciudadano presenta heridas contusas en la cabeza, la región frontal y el pómulo provocado por antisociales que lo asaltaron indica él”, manifestó Óscar Robleto, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El hecho investigado por agentes policiales de la estación dos de la Policía, se registró la noche del miércoles 21 de septiembre, de El Arbolito una cuadra abajo, una cuadra al sur, en el barrio Santa Ana.