Campaña de Buena Esperanza arranca en Ometepe

Cientos de militantes sandinistas de la Isla de Ometepe en el departamento de Rivas esta tarde de martes marcharon en respaldo a la fórmula del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ratificando las rutas de nuevas esperanzas y nuevas victorias que vive Nicaragua.

“Aquí está en algarabía el pueblo de la Isla de Ometepe apoyando la candidatura de nuestro comandante Daniel y nuestra compañera Rosario. La masiva participación de la ciudadanía en esta caminata de amor y paz es una muestra de que este próximo 6 de noviembre todos los nicaragüenses vamos a votar en la 2 para que continúen todos esos programas solidarios que benefician tanto a hombre como a mujeres”, manifestó el compañero Orlando Meza, alcalde del municipio de Altagracia.

  • Chinandega celebra en campaña de Buena Esperanza

En el arranque oficial de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón participaron bandas rítmicas, carrozas alusivas, caravana de motos y bicicletas, combatientes históricos, programas solidarios y población en general quienes ratificaron su respaldo al comandante Daniel y a la compañera Rosario para las elecciones de este próximo 6 de noviembre, para que así continúe el sinnúmero de programas de apoyo a las familias más pobres, progreso social y la buena andanza de Nicaragua que sigue rutas de progreso.

En la celebración fue notoria la algarabía del pueblo ometepino que se desbordó por las principales calles de la Isla de Ometepe. Dicha celebración culminaría con una alegre fiesta amenizada por grupos musicales locales para el deleite de las familias.

campana, buena esperanza, ometepe, nicaragua, alegria, celebracion, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8
campana, buena esperanza, ometepe, nicaragua, alegria, celebracion, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8