Joven atleta nicaragüense satisfecho de su participación en Río 2016

A eso de las 11:00 pm arribó el vuelo proveniente de Brasil en el que venía Rafael Antonio Lacayo Paladino, uno de los nicaragüenses atletas que estuvo participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El joven fue recibido en las afueras del Aeropuerto Augusto C. Sandino por familiares, amigos y representantes de la Alcaldía de su natal Ticuantepe.

Por parte de la Alcaldía recibió un saludo y los agradecimientos por haber participado en los gloriosos juegos, siendo su participación una de las más aclamadas. Recibió las muestras de cariño por parte de la alcaldesa, quien mandó una representación.

Lacayo Paladino participó en Competencia de Tiro

El joven tomó la palabra y mostró su agradecimiento a Dios por permitirle vivir la experiencia, al Gobierno por haberle prestado las condiciones para ir al país del sur a participar de estos juegos que se realizan entre atletas de todo el mundo cada cuatro años.

Prometió seguir adelante y practicar cada vez más, afinarse en lo que mejor sabe hacer y así volver a participar en los Juegos Olímpicos de Japón en el 2020, además de aclarar que no descansará hasta que no traiga una medalla al suelo pinolero.

La familia fue un pilar fundamental para el desempeños de Lacayo, quienes no han querido truncar su sueño, todo lo contrario, lo han apoyado a que éste se haga realidad a toda costa. Con sus mensajes de aliento y gratitud ha permitido que el sueño de este muchacho crezca cada vez más en ser uno de los mejores en la competencia de  tiro.

pais, brasil, arribo, joven, atleta, participo, juegos, olimpicos, participacion, aclamada,
Foto: Julio Cruz/TN8

Rafael junto a sus amigos y familiares se trasladarían a Ticuantepe, donde tendrían una celebración por su participación en los Juego Olímpicos y su regreso al país.