Alcaldes conocen el nuevo mapa de las Cuencas Hidrográficas

Este sábado se desarrolló un Encuentro Nacional de Alcaldes en el que se presentó la actualización de los Mapas de las Cuencas Hidrográficas. Esta es una herramienta muy importante para las alcaldías municipales ya que ayudarán a la planificación e inversión municipal.
Con los mapas actualizados se contribuye a una mejor estrategia de desarrollo a nivel nacional pues ayudarán a tener una mejor producción, un mejor uso de los suelos y una mejor planificación urbana.

Además Guiomar Irías de Inifom detalló que continúan construyendo más parques en cada departamento y municipio del país, para la sana recreación familiar y se siguen mejorando calles para darle una mejor condición de vida a las familias.

Cada alcalde expresó y reconoció el buen trabajo que se ha venido desarrollando con el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega, y respaldan la fórmula Daniel Ortega y Rosario Murillo para las elecciones de este año.

Ellos aseguran que con esta fórmula el país seguirá creciendo y erradicado nuestro enemigo que es la pobreza.

Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí detalló «seguiremos apoyando al presidente comandante Daniel y la compañera Rosario, ha sido un Gobierno que ha venido restituyendo los derechos de los nicaragüenses y ha garantizado la seguridad de todos».

«Masaya respalda a nuestro presidente y a la compañera Rosario para continuar construyendo Nicaragua socialista, cristiana y solidaria; para seguir erradicando la pobreza y construyendo valores sin discriminación», dijo el alcalde de Masaya.