Peatón provocó accidente

La imprudencia de un señor de unos 65 años provocó que fuese atropellado por un motociclista en la pista principal de Linda Vista.

Exactamente en la entrada a la colonia Morazán, fue donde un ciudadano no identificado se cruzaba la calle sin haberse asomado a ambos lados como medida principal. Al parecer el nervio lo venció a mitad de la calle, cuando una moto se acercaba y este no pudo retroceder, impactando y catapultando unos metros al señor que cruzaba la calle quedando boca abajo tendido en el pavimento. 

El motociclista Marvin Peralta, nervioso por lo sucedido, afirmó al equipo de Crónica que desde varios metros atrás le iba pitando al señor que se mostró indeciso, y a pesar que lo esquivó y frenó, el señor terminó tirándosele. Incluso él terminó golpeado levemente en una de sus piernas, pues cayó a un lado de la moto.

nicaragua, managua, linda vista, moto, peaton, señor, calle, cronica, julio, cruz
Foto: Julio Cruz/TN8

Los daños de la motocicleta son severos, pues todo el tablero quedó destrozado, además de los retrovisores y parte del timón.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, se presentaron a auxiliar al señor, a quien trasladaron hacia el Hospital Antonio Lenín Fonseca con una posible dislocación en el brazo derecho y múltiples golpes en el cuerpo, que por su edad podrían presentar alguna complicación si no era atendido de inmediato por especialistas.

El llamado es tanto a conductores como a peatones, a que sean responsables al conducir o bien cruzar las calles de la capital, pues las tragedias pueden ocurrir en cualquier momento, dejando luto y dolor en las familias quienes son los que soportan las malas noticias.