Siete nuevas empresas generarán empleos en Nicaragua

Este viernes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, reportó según información del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER, 2 sismos en el territorio nacional, uno en fallamiento local y otro en las costas. 

Evoluciona la onda tropical número 17. En el Pacífico de Nicaragua se pronostican Marejadas de Fondo con olas que alcanzan los 2 mts de altura por lo que se recomienda precaución a turistas, habitantes y pescadores de la zona. 

  • Gobierno de Nicaragua lamenta asesinato de comisionado en Boaco

Al menos en 42 parques de Managua se realizarán actividades en saludo a la fiesta patronal de Santo Domingo de Guzmán.

El Ministerio de Salud, MINSA, registra 23 muestras positivas más de virus zika, entre estas 12 embarazadas para un compilado de 799 casos a la fecha y 280 embarazadas afectadas.

En las últimas horas dos madres dieron a luz bebés sanos. Una niña con un peso de 7 libras, habitantes de Bolonia, Managua y un varón que nació en Ocotal, Nueva Segovia. 

La Comisión Nacional de Zonas Francas informó que 7 empresas serán inauguradas en Nicaragua para el progreso y economía del país.

Para finalizar mencionó la restitución de derechos este viernes a 500 habitantes de comunidades de Rivas y este sábado a 2,022 pobladores de la Isla de Ometepe-Rivas, Estelí y Esquipulas-Matagalpa, quienes estrenarán el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica, ENATREL, con el gobierno de Nicaragua