Cuarenta viviendas dignas serán entregadas esta semana

companera16102013

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo reveló que en esta semana 40 viviendas serán entregadas en León, río San Juan, Estelí y Chinandega.

Rosario recordó que miles de familias se beneficiarán de este proyecto y estarán estrenando sus hogares dignos y avanzando en sus propósitos de trabajar con más productividad, desde una vivienda digna, con más fuerza, fortaleza, con mayor calidad y deseos.

En otro momento comunicó las labores que realiza la Alcaldía de Managua en obras de proyectos hidráulicos, de electrificación y adoquinados de calles en varias localidades de la capital.

Asimismo, adelantó que en horas de la tarde de este martes, el presidente Daniel estará al frente de una reunión de trabajo sobre la campaña en la Costa Caribe, un evento del FSLN un movimiento cristiano, socialista y solidario que «nos incluye a todos, que defiende la Patria de todos y que trabaja con el corazón puesto en el bien común.»

Al finalizar reiteró su llamado a la unidad, la salud y a reafirmar y afianzar la vida bonita, sana armoniosa, en entendimiento, respeto, dignidad y solidaridad.