Motociclista muere al estrellarse contra un poste

Un hecho lamentable ocurrió la madrugada de este domingo, en las cercanías a los semáforos de la Miguel Gutiérrez, en donde perdió la vida de forma instantánea el joven Oswaldo José Largaespada Marín, de 24 años quien viajaba abordo de su motocicleta, el fallecido era habitante del barrio Villa Libertad.

Aun no se conocen como ocurrieron los hechos, sin embargo personas que habitan en las cercanías al sector, aseguran haber escuchado el fuerte sonido, que provoco el impacto, luego que supuestamente, el joven no acatara la atención de un reten policial, en el sector de la rotonda la Virgen, en donde supuestamente en su afán por escabullirse terminó impactando contra un poste de tendido eléctrico, otra de las hipótesis que se manejaba en el lugar, es que Largaespada, iba en competencia con otro motociclista.

muerto, motociclista, managua, accidente, nicaragua, noticias, transito, victima, fatal, muerte,
Foto: Gerado Reyes/TN8

Entidades policiales, realizaban las gestiones para comunicarse con sus familiares y de esta manera notificarles la mala noticia, a los pocos minutos arribó un hermano del fallecido, quien plena mente lo identificó y corroboró la información de la policía.

muerto, motociclista, managua, accidente, nicaragua, noticias, transito, victima, fatal, muerte,
Foto: Gerado Reyes/TN8

En cuestión de minutos el Instituto de Medicina Legal llego al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo hacia sus instalaciones para realizarle la autopsia, y de esta manera descartar si el joven conducía bajos los efectos del alcohol.

Es sumamente importante que la Dirección de Transito Nacional, ubique reductores de velocidad en este sector, ya que según sus pobladores, no es la primera vez que ocurren fatalidades, ya que cuyos conductores en altas horas de la noche usan la vía como pista de carrera.