Otro motociclista muerto por accidente

A primeras horas de este viernes santo, tremendo susto se llevaron testigos de este aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones a los semáforos del club terraza en Villa Fontana, al ver la manera instantánea en la que perdió la vida este motociclista, según vecinos quien tuvo la responsabilidad fue el conductor del camioncito al irrespetar la luz roja del semáforo.

Por su parte don Ronald Antonio Reyes Flores, conductor del vehículo, dijo que él andaba trabajando y que se dirigía a la gasolinera a filiar el tanque y posterior iría a realizar el recorrido al personal de turno de la empresa de seguridad en la que labora, sin imaginarse que el motociclista cruzaría la vía ocurriendo el fatídico accidente.

Ronald Reyes de 46 años de edad, con un nudo en la garganta, preocupado por lo ocurrido, aseguro que conducía normal y que estaba en su preferencia el semáforo, y que fue el motociclista que irrespeto la luz roja, versión denegada por testigos.

sucesos, nicaragua, managua, accidente, motociclista, muerto,
Foto: Henry Gómez

Aún con la esperanza de que la víctima de accidente de tránsito estuviera con vida, personas llamaron de inmediato a miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes se presentaron al lugar a cargo del paramédico Carlos Obando pero ya no había nada que hacer, según los golpes fueron tan fuerte que se trataba de una muerte instantánea.

El cadáver del infortunado como parte del proceso investigativo sería llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras que el conductor del camioncito Ronald Antonio Reyes Flores sería llevado al distrito uno de policía para luego ser llevado ante un judicial.