Exceso de velocidad e imprudencia provocan accidente

El exceso de velocidad de un motociclista repartidor y la imprudencia al cruzar la calle de un ciclista fueron las causas que ocasionaron un accidente en el sector de Las Américas 2, en Managua. 

William Cárcamo, el motorizado repartidor de una farmacia, se dirigía a entregar productos en esa zona en el momento que un señor a bordo de una bicicleta se le cruzó la calle. Según testigos, el motociclista iba a exceso de velocidad y el señor se cruzó de repente, lo cual no dio tiempo para poder esquivarlo.

El vehículo que conducía William era una monto marca Honda, color rojo, con número de placa M 20786 y la bicicleta era una Rally Usa, color celeste.

El joven presentaba un trauma craneal y una posible fractura en la tibia derecha que le impedía la movilización, al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes dieron asistencia médica inmediata al joven, que debido al susto no podía controlar sus nervios y lloraba del dolor que la lesión le causaba.

americas, ciclista, imprudencia, motociclista, exceso, velocidad, accidente, repartidor, hospital, trauma,
Foto: Erick Centeno/TN8

El señor que conducía el bicicleta luego del accidente se fue del lugar con dolor en sus rodillas, pero según testigo se encontraba estable y no quiso que lo atendieran los paramédicos en el lugar.

El lesionado fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense para mayores valoraciones y así mismo poder ser atendido por los especialista.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar para levantar el peritaje necesario y determinar el grado de culpabilidad en el accidente.