Lluvias provocan accidente de tránsito

Las lluvias caídas durante la noche de este sábado y las de la madrugada de este domingo han provocado que las carreteras en el departamento de Rivas se muestren un poco peligrosa para los vehículos que circulan.

La peligrosidad más la falta de pericia al conducir son las posibles causas de un accidente de tránsito ocurrido en la temida curva de las pilas ubicada en el sector de la entrada al balneario de Miramar.

Ahí el vehículo placa M 170527 conducido por el capitalino Lester Reyes de 24 años se precipitó a un abismo, cuando el carro se deslizó y al intentar esquivar a otro carro no pudo evitar lo ocurrido.

Afortunadamente el accidente solo se reduce a pérdidas materiales, ya que el vehículo al caer al fondo del barranco de unos 10 metros de profundidad quedó literalmente reducido a chatarra, mientras el conductor resultó con lesiones leves y el susto.

Vecinos de la curva antes mencionada que se ubica en el municipio de Tola, aseguraron que el conductor venía de playa Gigante hacia el casco urbano de este municipio, escucharon el estruendo e inmediatamente procedieron a brindar ayudar al ciudadano quien prefirió no ser trasladado a un centro asistencial.

También confirmaron que durante la época lluviosa en esta zona ocurren muy a menudo los accidentes de tránsito por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes coloquen señalización vial más reductores de velocidad para evitar tragedias en el futuro.