Cerrajero fue catapultado por microbús

Eliezer López Sequeira, de 23 años, resultó con posible fractura en la rodilla derecha, más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por un microbús Toyota, color gris, placas M 173 615, conducido por Jorge Baquedano Espinoza, de 35 años, quien presuntamente se pasó la señal de alto.

El lesionado, habitante del barrio Enrique Smith, se disponía a realizar labores de cerrajería a bordo de su motocicleta Serpento, color verde, placas M 107 002. Se desplazaba de norte a sur cuando fue impactado y catapultado por casi 12 metros, por el microbús que circulaba de oeste a este.

“Me fije al sur y al norte, pero no venía nadie por eso cruce, de repente solo sentí el impacto en el frente y al motociclista lesionado, pero fui yo que me tiré señal de alto”, expresó el conductor del microbús.

Fernando González, quien caminaba en el anden, manifestó que solo vio salir al motociclista en el aire y que el impacto fue violento, “ gracias a Dios las lesiones no fueron de gravedad, portaba su casco y eso lo protegió bastante”, expresó.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, asistieron al motociclista y una vez estabilizado, lo remitieron en condición estable a sala de Emergencias del hospital Manolo morales.

ducuali, cerrajero, atripellado, microbus, alto, conductor, excoriaciones, estacion, policia, responsabilidad,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

El percance vial se registró de la clínica Don Bosco una cuadra al lago, una abajo, en el barrio Ducualí.

El conductor del microbús fue trasladado en calidad de detenido a la estación cinco de policía, donde se determinará su responsabilidad en accidente que suma a las estadísticas un motociclista lesionado más.