Analizan estrategia para conmemorar victoria del pueblo

Los secretarios políticos de todo el país se reunieron en Managua para analizar la estrategia de comunicación que define las rutas de trabajo a desarrollar de cara a la conmemoración del 19 de julio, día de La Revolución.

La estrategia fue dada a conocer este domingo por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo; en el documento se orienta las acciones y el compromiso de cada militante sandinista, de los gobiernos locales y de las familias, para los próximas semanas.

“A Cada Tiempo, y en Cada Tiempo, su Afán, su Merecimiento” es el nombre del documento que contiene la estrategia que define las rutas de trabajo de cara al 37 aniversario del triunfo de La Revolución. La misma establece conmemorar efemérides especiales nacionales y locales, las que inician recordando al comandante Tomás Borge.

“Cómo honramos la memoria de nuestro comandante Tomás Borge Martínez y cómo nos oxigenamos dentro de ese espíritu combativo y de lealtad hacia nuestros héroes y mártires. Del General Augusto C. Sandino, toda una jornada de esa gesta histórica y de rebeldía este 4 de mayo y 18 de mayo su nacimiento, pasando también, obviamente, por todas las efemérides locales”, dijo María Elena Sequeira, secretaria política de Diriamba.

Durante la sesión de trabajo de todos los secretarios políticos del país, también, se analizaría como honrar a los trabajadores y a las madres, según la orientación de la estrategia de comunicación, en las que se deben continuar fortaleciendo las acciones de restitución de derechos.

secretarios, politicos, reunieron, analizar, estrategia, comunicacion, rutas, trabajo, conmemoracion, revolucion,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

“En principio habla del amor, de la paz, habla del trabajo, habla de la tranquilidad que día a día viene haciéndose más hermosa y viva en nuestro pueblo. Este documento nos llama al Amor a Nicaragua, siempre más allá; es decir avanzar, avanzar y avanzar y lógicamente dirigidos, encabezando esta gran marcha de victorias el comandante Daniel”, expresó William España, secretario político del Distrito VII de Managua.

La estrategia de comunicación establece la entrega de militancias del FSLN y también ser discutida con las familias para enriquecerla con el aporte de las familias.