Boaco: Entregan silla de ruedas en municipios

La Juventud Sandinista a través de la Promotoría Solidaria realiza entrega de sillas de ruedas a personas que presentan impedimentos físicos en todo el departamento de Boaco.

De esta forma se realizó le entrega de 40 sillas de ruedas a igual número de protagonistas en cada uno de los municipios de este departamento. 

«Yo agradezco por lo que el gobierno ha hecho por mi», decía la señora Martha Saballo al recibir su respectiva silla de ruedas

«Muy agradecido con Dios y el gobierno por esto que nos brindan», exclamaba por su parte la señora Marilyn Sánchez, quien ahora podrá trasladarse de mejor forma. 

«Me siento bien alegre porque cuando iba a esperar que me iban a traer esto», señaló también Julia Mendienta, portando una sonrisa en su rostro. Finalmente el señor Carlos Jarquín también agradeció esta tarea indicando que: «Muchísimas gracias y que Dios me les dé más vida y salud a las personas que nos brindaron esta ayuda«. 

De esta forma este buen gobierno restituye los derechos a los y las nicaragüenses y más aun a las personas que carecen de recursos económicos, a quienes se les dificulta obtener una de estas sillas de ruedas priorizando a los adultos mayores para que puedan de esta forma movilizarse con más tranquilidad.

Acciones como estas para las personas más necesitadas se realizan de manera continua por parte del gobierno, buscando la forma de poder brindar solución a todas las necesidades y problemáticas. 

boaco, silla, ruedas, entrega, ancianos, impedimentos, fisicos, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8