Capturan a peligrosos asaltantes en Honduras

En una persecución policial desde el barrio Barandillas hasta la colonia Aurora en Honduras, fueron capturados ayer dos jóvenes tras asaltar a cuatro personas.

A los capturados les decomisaron unos bolsos, celulares, dinero y otras evidencias que son propiedad de los perjudicados, a quienes asaltaron a mano armada.

Los objetos y el dinero decomisado estaban dentro del carro en el que se transportaban los capturados identificados por la Policía como Esmerlín Fabricio Benítez (25) y Geovanny Castro (24).

El comisario Miguel Boltodano, jefe policial de la zona adonde se dio la captura, informó que los detenidos cometieron unos robos en el barrioGuamilito y a través de una denuncia al teléfono 911 a eso de las 12:20 pm se ubicó en el barrio Barandillas el automóvil marca Toyota Matrix color gris con placas PDV1679 en el que andaban los supuestos asaltantes.

Los policías que ubicaron el carro pidieron apoyo a otras patrullas y empezaron a perseguirlo desde dicho barrio por espacio de diez minutos hasta la colonia Aurora, adonde capturaron a los dos asaltantes.

La detención de los sospechosos fue en la 16 avenida y la 4 calle de la colonia Aurora luego que ellos pasaran una de las trancas de seguridad instaladas en esa zona que cuenta con circuito cerrado.

La captura fue frente a la casa de Benítez, adonde pretendían refugiarse los dos. “Ellos asaltaron a cuatro personas en Guamilito y a raíz de eso se dio la denuncia al 911 y su posterior captura”, dijo el jefe policial.