Invitan a feria de la herbolaria

Este 9 y 10 de abril se realizará la feria de la herbolaria, tisanas, cocimientos e infusiones con el fin de rescatar y promover las medicinas tradicionales. en el parque de ferias es la cita para que las familias disfrute un momento agradable de recreación y de bienestar para su salud con variados productos naturales que estarán disponibles y con costos favorables.

¨Explicar sobre lo que es el te de manzanilla, que esto nos sirve para los problemas digestivo, la manzanilla sirve para todo tipo de problemas menstruales para mujer, para poder dormir¨, indicó Carlos Torres, Representante de Laboratorio Isayana.

feria, herbolaria, invitan, noticias, nicaragua, economia, familias, comunidad,

¨Para cada aroma, existe una patología, una enfermedad que podemos curar, por ejemplo el aceite de rosa usado es un reparar capilar que ayuda a hidratar la piel¨, destacó María José Luna, Especialista en Aromaterapia.

Añadió que “La aroma-terapia es una buena alternativa para las personas que tienen problemas tensionales, problemas musculares, circulatorios o problemas capilares”.

¨Para que vengan a disfrutar de estos diferentes espacios que ha creado nuestro buen gobierno, espacios como los tiangues donde podrán encontrar muchos productos que son elaborados por nuestros pequeños negocios a precio solidario, tenemos productos como granos básicos, frutas, verduras, medicina natural, tenemos artesanías, gastronomía¨, dijo Grace Barquero, Representante del MEFCCA.

Por su parte, Anel Moreno, gerente administrativo de Productos Naturales Por la Senda de la Salud (PRONASA), manifestó que mostrarán una amplia variedad de productos.

“Nosotros ofrecemos una gran variedad de cápsulas, para todo tipo de enfermedades, 30 tipos de jarabe, jabones, champú, cremas, ungüentos, entre otros productos”, indicó.