Detienen a "Los Zorros" en Río San Juan por abigeato

Por: || || Hora: 11:50 a.m..
None-Detienen a "Los Zorros" en Río San Juan por abigeato
Internet

La Policía Nacional del departamento de Río San Juan logró la detención de cuatro presuntos autores del delito por abigeato. Los sujetos son denominados como "Los Zorros". 

Los implicados son Luis Rivera Ruiz de 48 años, Donald Javier Rivera Aguilar de 22 años, Mario Samuel Rivera Aguilar de 29 años y Jairo González Rocha de 25 años.

El hecho se registro en el municipio de San Carlos, en el sector No 5 del poblado Los Chiles, cuando los presuntos autores sustrajeron al ciudadano Rafael Arcángel Gómez Gutiérrez de 58 años, la cantidad de tres semovientes valorados en C$ 250,000.

Los animales se encontraban en los potreros de su propiedad.

De acuerdo a las investigaciones policiales el caso será remitido a las autoridades competentes quienes se encargarán de aplicar la ley.

Caen "Los Ñambo" también por abigeato

También en el mismo trabajo lograron capturar los agentes policiales a dos sujetos denominados "Los Ñambo", que corresponden a los nombres de Cristian Javier Oviedo y José Santos Gurdián Vallejos, quienes están siendo señalados de haber sustraído de la comarca La Cucaracha, sector de Jomusa Costa Sur, jurisdicción del municipio de San Carlos, 28 semovientes valorados en C$280,000 córdobas.

Estos eran propiedad de la empresa agropecuaria Santa Fe. Los detenidos serán remitidos a las autoridades policiales señalados del delito de abigeato.

De esta manera la Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de la población en todas las partes del país, sobre todo en esta zona donde ocurre de forma seguida este tipo de delito, pero gracias al trabajo entre la comunidad y los agentes del orden se puede identificar a los malhechores y poder meter a la gente implicada detrás de las rejas. 

tags: