Quiebran al Chele y a su mujer

Miembros de la Dirección de Droga Nacional acompañados de peritos del Distrito VII de la Policía Nacional, mediante orden judicial, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Laureles Sur. Según la investigación de las autoridades, el sujeto conocido como el Chele junto a su esposa se dedican a vender droga.

Las autoridades encontraron dentro de un saco una considerable cantidad de hierba verde, que en la prueba de campo dio positivo Marihuana.

El acusado dijo que se dedica a la compra y venta de chatarra y que desde hace muchos años se retiró de ese ilícito, pero gracias al trabajo que existe entre policía y comunidad, desde hace algunos días se le venía dando seguimiento.

Doña Aura Estela Valverde, esposa del Chele, quien lleva aproximadamente cuatro años de estar conviviendo con él, dijo que en el tiempo que llevan de estar juntos, nunca le ha visto malos pasos y no se explica cómo apareció la droga dentro de la vivienda.

Ambos detenidos serian llevados a la delegación policial como parte del proceso investigativo, la acusación la pasarán a manos del Ministerio Público y luego ante un judicial.

droga, nacional, allana, vivienda,marihuana, trabajo, comunidad, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8

Uno de los altos mandos de la Policía Nacional, perteneciente a la Dirección de Droga Nacional, que prefirió hablar tras nuestras cámaras, dijo que trabajos tan efectivos como estos se realizan en distintos puntos de nuestro país, en la lucha incansable contra el narcotráfico que afecta a la juventud.