Ferias en honor a Sandino

El homenaje al General Sandino, siguió este fin de semana a través de la realización de ferias solidarias en Managua. Con mucho entusiasmo se realizaron en la capital las ferias solidarias como parte del tributo al héroe nacional, Augusto C. Sandino. Gastronomía, bisutería, vestimenta, artículos para el hogar se comercializaron a precios bajos en el Memorial Sandino.

“Los precios son solidarios lo hacemos bajo el mandato del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, tenemos que tratar de manera solidaria a la gente para que asistan a estas ferias y para que pequeños negocios salgan a relucir”, manifestó Margina Lacayo.

“Estoy creyendo que va ser de bendición para mi negocio para aumentarlo un poquito más”, expresó Carmen Rodríguez.

En el barrio Sierra Maestra hubo participación artística, y atención integral de salud.

“Es importantes señalar que Darío y Sandino nos enseñan nos iluminan y nos acompañan en todo el quehacer diario en los barrios”, mencionó Álvaro Trejo, Secretario Político del Distrito 1.

Estas ferias estuvo muy concurridas por las familias capitalinas. También hubo brinca brinca y músicas testimoniales para el deleite de los visitantes. Estas ferias solidarias se mantendrán en el país en aras de fomentar la unidad en los barrios de Managua y en otros departamentos.