Programa Todos Con Voz entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad en Nandaime

El Ministerio de Salud, ministerio de la familia, Ministerio de Educación, gobierno municipal, el programa todos con vos y adultos mayores realizaron una marcha que comenzó en el Hospital Rommel Carrasquilla y finalizo en la plaza José Dolores Estrada con una hermosa revista cultural donde los adultos mayores se tomaron la tarima y se animaron a bailar la música de la época de oro.

En esta actividad estuvieron las autoridades municipales, adultos mayores, ministerio de salud, así como el subdirector del SILAIS departamental-Granada Rafael Gutiérrez y al mismo tiempo responsable del programa todos con voz.

nandaime, sillas de ruedas, familias, noticias, nicaragua, gobierno, discapacidad, tercera edad, comunidad,
Foto: Giovanny Sevilla /TN8

Uno de los programas que ha venido impulsando el gobierno del presidente de la república con el fin de restituirle el derecho a una gran cantidad de personas con discapacidad en nuestro país.

nandaime, sillas de ruedas, familias, noticias, nicaragua, gobierno, discapacidad, tercera edad, comunidad,
Foto: Giovanny Sevilla /TN8

El responsable del programa todos con vos, Rafael Gutiérrez hizo entrega de 10 sillas de rueda a adultos y niños que estaba necesitando este instrumento para mejora la calidad de vida en sus hogares.

Gutiérrez dijo que este es un esfuerzo colectivo de solidaridad, a través del programa todos con vos, este programa beneficia a todas las personas que están en un grado de discapacidad.

Así mismo aseguro que como Ministerio de salud a veces no se puede garantizar todo al cien por ciento, pero si se puede con la colaboración de organismos e instituciones que hacen el esfuerzo como Visión Mundial que en conjunto con el programa todos con vos están beneficiando a estas personas con diez sillas de ruedas.

Roberto José Nicoya padre de un niño beneficiado dijo sentirse muy alegre por haber obtenido este regalo para su niño, ya que no tenía lo suficiente para poder costear una silla y ahora daba gracia a Dios por este gesto noble del programa todos con vos y visión mundial.

Ana Canales daba gracias a Dios y al presidente por ayudar a las personas con discapacidad y su hija fue una de las beneficiadas con sillas de rueda y no tengo con agradecer aseguraba Canales.

Andrea Potosme Gómez dijo sentirse agradecida con el gobierno por esta gestión ahora podrá salir con su hija y las cosas se le harán más fácil decía esta madre

Por su parte el secretario político de Nandaime Francisco Vanegas dijo que este esfuerzo solo se puede lograr trabajando en unidad y esto es lo que viene realizando el gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega para restituirles los derechos a todas las personas que necesitan como el caso de las familias que tiene a personas con discapacidad, a los adultos mayores que han dado lo mejor por esta patria.

Al final a estos se les hizo entrega de regalos y lo mejor de todos es que había una feria donde podías degustar de las diferentes comidas gastronómicas del municipio de Nandaime.