Lo agarran con marihuana

La policía del municipio de Wapí jurisdicción de El Rama a través del Comisionado Mayor y jefe de Zelaya Central, Olivio Salguera, manifestó que en un reten cerca del lugar antes mencionado se detuvo a un sujeto a quien se le encontró marihuana en el interior de un taxi que utilizaba para trasladarse a diferentes puntos de la zona. El mando policial indicó que siempre se hace el esfuerzo continuo para brindar seguridad a los ciudadanos.

En los retenes en la viales carretera a Wuapí se logra la requisa de vehículos para combatir el tráfico y trasiego de droga, además que se hace la revisión de los documentos legales y que los motociclista utilicen su casco protector.

Pero en esta ocasión se detuvo a Pablo Antonio Martínez de aproximadamente unos 22 años quien viajaba en un taxi color blanco sin placa, el que fue requisado y en su parte interior cargaba dos bolsas transparentes la que contenían hierva verde y al realizarle la prueba de campo resultó ser marihuana, el sujeto de inmediato fue detenido para que responda por el delito de trasiego de droga. La hierva tuvo un peso de 6.09 gramos, además de la droga también le ocuparon 104 córdobas.

Mientras que en Nueva Guinea la policía a través de los oficiales antinarcóticos detuvieron a David Jirón García de 22 años alias tripa, a quien le ocuparon dentro de un colchón 25.2 gramos de Marihuana. Este ya esta siendo procesado por el delito antes mencionado. La policía indicó que el trabajo se esta realizando en toda las zonas y las comarcas para evitar que se continúe el consumo y tráfico de estupefacientes.