San Rafael del Sur se prepara para la temporada de verano

San Rafael del Sur se está preparando para recibir a nicaragüenses y extranjeros que optan por visitar sus playas como Pochomil y Masachapa durante la temporada de verano. Los negocios ubicados en estos balnearios destacan que ya tienen preparado un menú exquisito y una atención única para los veraneantes.

verano, nicaragua, turistas, noticias, masachapa, san rafael del sur, balnearios,

¨Estamos en temporada alta y por eso vemos movimiento pero en ¨Semana Santa¨ los movientes son mayores, por lo tanto nos preparamos para dar una excelente atención a los turistas nacionales y extranjeros¨, dijo Fabio Espinoza, propietario de negocio en Masachapa.

¨Esperamos que este año sea mucho mejor, desde ya estamos ofreciendo un amplio menú¨, Oscar Sánchez, trabajador de negocio en Masachapa.

También mencionaron que desde ya son muchas las familias que han llegado a estas playas para tener un momento de sana recreación en familia y amigos.

¨Como siempre recorremos nuestro país y somos orgullosos de ser nicaragüenses por tener bellos lugares turísticos, comentó Diana Castro, turista originaria de Diriamba.

¨Refrescándonos un poco, nos gusta la atención y estamos contentos de estar aquí¨, expresó Jairo Flores, turista originario de Carazo. Para este Verano 2016 esperan que la visita de turista sea exitosa al igual que el año pasado.