Policía se prepara para el Plan Verano 2016

La Policía Nacional desde ya se prepara para brindar seguridad a las familias nicaragüenses en los diferentes destinos turísticos del País. Este fin de semana los agentes del orden público estuvieron en Masachapa realizando patrullaje en la costa y en la carretera.

El objetivo de los agentes es disminuir los accidentes de tránsito y muertes por ahogamiento en los centros turísticos.

policia, verano, nicaragua, noticias, managua, mar, balnearios, turistas, seguridad,

¨Estamos preparados porque ya viene la ¨Semana Mayor¨, hoy estamos en un pre plan y así estar preparado ante cualquier situación¨, mencionó Ivania Alvarado, jefa de estación de San Rafael del Sur.

Como positivo destacan las familias esta cobertura de la policía previo al Plan Verano 2016, asegurando que se sienten protegidos ya pueden disfrutar de manera segura en la playa.

¨Nos sentimos tranquilos, seguros y es muy importante que estén cerca por cualquier incidente, los felicito porque es una iniciativa buena a pesar de no estar en el mero verano están activos para resguardarnos¨, dijo Brenda Arana, turista nicaragüense.

¨Vinimos cada año aquí porque es tranquila Nicaragua¨, expresó Bernardo, turista francés.

De esta manera la policía cumple con el mandato del presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega, quien ordena que garanticen la seguridad de los veraneantes nacionales y extranjeros.