Honduras: Hallan cadáver de comerciante en bolsas

El cadáver de un comerciante, que había desaparecido el pasado martes, fue encontrado envuelto en dos bolsas plásticas con sus manos y pies atados, entre la 18 calle y 2 avenida del barrio Las Palmas de San Pedro Sula, Honduras.

Según agentes policiales que resguardaban la escena, el hallazgo ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana por ciudadanos que llamaron vía teléfono para informarles que en el referido lugar se encontraba el cuerpo de una persona envuelta en bolsas.

Al momento del levantamiento, autoridades de Medicina Forense reportaron que el cadáver tenía atadas las manos y los pies, más un torniquete alrededor del cuello.

Fue ingresado a la morgue del Ministerio Público (MP) como desconocido.

Posteriormente sus familiares lo reconocieron en esa institución y lo identificaron como Ever Edgardo López de 27 años, propietario de un negocio ubicado en el centro de San Pedro Sula.

Los mismos parientes del infortunado hombre comentaron que este salió el pasado martes de su vivienda, de la sampedrana colonia La Pradera, a bordo de turismo, a eso de las 10:00 de la mañana con rumbo a su negocio; sin embargo nunca llegó al lugar.

Señalaron que el vehículo en el que se conducía fue encontrado pero no especificaron el lugar.

Sobre el crimen, manifestaron desconocer los motivos y la identidad de los responsables.