Accidente deja tres motociclistas lesionados

Accidente de tránsito registrado anoche del puente el Edén una cuadra arriba, deja un saldo de tres jóvenes lesionados. Se trata del conductor de una motocicleta identificado como Jesús López de 29 años, quien resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo y sus dos acompañantes, María Ruiz de 25 años y su hermana, Susana Ruiz de 20 años, quienes resultaron con traumas y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Según referían testigos, los motociclistas de manera imprudente aventajaron por la derecha a un vehículo estrellándose contra una camioneta Nissan, color rojo, placas M 106-104, conducida por César Ocón Palacios de 63 años.

Una de las lesionadas argumentaba que el conductor de la camioneta giró a la derecha sin poner los pide vía, sin embargo eso será determinado por agentes de tránsito del distrito cuatro.

El trio de lesionados, de los cuales sólo el conductor portaba el casco de protección, fue asistido y estabilizado por paramédicos del MINSA, sin embargo sólo una de las pasajeras necesitó ser trasladada a emergencias del hospital Manolo Morales.

Las malas maniobras y la falta de cortesía siguen siendo una de las principales causas de accidentes en lo poco que va de este año.