Exitoso operativo deja dos detenidos en Masaya

Operativo ejecutado por la especialidad de droga-Masaya en el barrio Gonzalo Martínez deja como resultado dos detenidos entre ellos un adolescente, al encontrárseles en posesión de marihuana. La seguridad ciudadana es una prioridad para la policía nacional en Masaya, para que su población se encuentre libre del flagelo de las drogas ya que es una lucha constante.

Es por esto que los agentes de la especialidad de drogas, no dan tregua a los expendios de estupefacientes al realizar un exitosos operativos; el adolescente detenido es originario de la comarca El Palenque jurisdicción de Masaya, este refirió ser amigo de Rizo, quien negó que la hierba que se encontró en la propiedad donde supuestamente se dedica a empacar, fuese de su posesión.

Tanto Rizo como su joven amigo fueron remitidos a la estación policial, en donde se realizó la prueba de campo de la hierba alucinógena que dio positivo a marihuana con un peso de 142 gramos, también los electrodomésticos de la vivienda fueron ocupados.