Toque Jalapeño, negocio de jóvenes emprendedores

Doris Romero junto a su esposo Marlon Gutiérrez, ambos profesionales emprendedores, han apostado por el bienestar familiar y han decidido formar su propia empresa a la que han denominado Toque Jalapeño. Se trata de una salsa picante que busca darle el gusto adecuado a su comida.

Recuerdan que lo primero que hicieron es investigar si existía alguna empresa con ese nombre, «Toque Jalapeño«, al darse cuenta que tenían «vía libre» comenzaron a fluir las ideas.

Para esta pareja emprender este nuevo negocio nació de unos amigos de la iglesia católica, que en uno de tantos encuentros, uno de los jóvenes los invitó a realizar una salsa picante, pero que sea diferente a las comerciales.

«Y es allí que para nosotros fue un reto, comenzamos con tres tacitas, luego hubo pedidos de amigos, compañeros de trabajo y pensamos además de buscar el permiso sanitario, comenzar con la distribución de nuestro producto en distribuidoras, gasolineras y supermercados», manifestaron estos jóvenes emprendedores desde su casa de habitación en residencial San Lucas en Managua, desde donde tienen su negocio.

También recuerdan que para iniciar su microempresa, su capital era de un mil córdobas, pero tenían lo mas importante: las ganas y esperanzas de que algún día tendrían su propio negocio, sueño que según ellos, lo han cumplido.

Eso sí, celosamente la pareja emprendedora guarda la receta.

En las redes sociales los pueden buscar en Facebook como Toque Jalapeño o bien escribirles al correo [email protected] o a los teléfonos 87108724 o al 83618695.

toque jalapeno, managua, negocio, emprendedores, profesionales, chile, picante, condimento, comida,