Frustran robo a cambista frente a ENABAS

Un buen samaritano logró frustrar un robo que querían realizarle a un cambista frente a las instalaciones de ENABAS central, Distrito IV de Managua. El hombre quedó con los pelos de punta después de ser intimidado con un arma de fuego.

El cambista Horacio Ramón Leiva de 58 años contó sentirse muy atemorizado cuando le apuntaron con el arma por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que intentaron robarle mas de diez mil córdobas. Sin embargo, fue la buena acción de un colega identificado como Vladimir Alberto Madrigal Ramírez que permitió la frustración del robo al realizar un disparo preventivo contra dichos ladrones.

  • Roban bojo de riales a cambista en Plaza España

Las versiones de los testigos coinciden en que los sujetos se movilizaban en una moto Pulsar negra sin placa.

La Policía Nacional marcó el lugar donde cayó el casquillo del arma 9 mm, con el que el cambista frustró el robo.

Según el propio cambista esta no es la primera vez que le intentan robar en lo que va de este año y aseguró que siempre ha trabajado en este sector de la Carretera Norte. 

La Policía Nacional ha dispuesto en estas festividades a 13 mil oficiales para garantizar una navidad tranquila libre de delincuencia, es por eso que hacen igualmente un llamado a los cambistas y es que como simple medida trabajen agrupados para evitar asaltos.

robo, managua, frustran, enabas, carretera norte, disparo, preventivo, policia, delincuentes,