Motociclista sobrevive a trágico accidente

Miembros de rescate de la Dirección General de Bomberos, logran sacar del fondo de un cauce de dos metros de profundidad a Everth José Herrera Moncada de 30 años, quien resulto con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo mas posible fractura en su pierna derecha al precipitar después de salir catapultado, al impactar con su motocicleta en un muro al borde del cauce, ubicado al tope sur de Bello Horizonte.

Según referían pobladores, escucharon el impacto, al salir solo encontraron la motocicleta tirada en la calle y el conductor pidiendo auxilio dentro del cauce, supuestamente al circular a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor paso recto la curva.

Una vez estabilizado paramédicos lo trasladarían en estado delicado a sala de emergencia del hospital Manolo Morales, donde será mejor valorado por galenos de turno.

Para habitantes de este sector no es el primer trágico accidente que se registra todo por el abuso del licor y la velocidad sumado a la oscuridad en el lugar por lo que solicitan la ubicación de luminarias publicas y señalizaciones de transito para evitar tragedias que lamentar.