Muere niña calcinada en Honduras

Una niña de siete meses de nacida se calcinó al incendiarse la cama en que dormía en la casa de sus padres. A la hora que se produjo el lamentable hecho, la menor Kimberly Sofía Hernández estaba bajo el cuidado de un tío suyo

Kimberly Sofía Hernández estaba durmiendo cuando un ventilador de techo le cayó encima, de allí se originó el incendio. Su mamá Gleny Hernández andaba trabajando en una maquila donde labora como operaria. 

Vecinos del lugar intentaron salvar a la pequeña, pero cuando ingresaron al dormitorio y apagaron el fuego los colchones de la cama se habían quemado por completo y la niña estaba calcinada.

Nelson Rivera, uno de los vecinos, relató que minutos antes otros vecinos que viven al lado de la vivienda de la niña miraron que estaba saliendo humo de la casa y alertaron a otros residentes.

Cuando los bomberos llegaron a la casa solo apagaron las llamas que había en el cielo de la casa que empezaba a agarrar fuego. Según lo relatado por los habitantes, el tío que estaba al cuidado de la niña a la hora que se dio el incendio se encontraba en la parte frontal de la vivienda en el corredor.