Confirman nombres de fallecidos en fatal accidenten en la carretera al Rama

Tras el fuerte accidente ocurrido este pasado viernes en hora de la mañana en la comarca el caracol kilómetro 55 carretera Rama a Managua el cual dejo como resultado 3 personas muertas a la hora del fatal accidente, el comisionado Carlos Toledo jefe de divulgación y prensa de la Policía Nacional del dpto. de Boaco, en conferencia de prensa, dio a conocer los datos exactos de las personas que fallecieron producto del accidente de tránsito en donde, preliminarmente se hablaba de 6 personas muertas pero las autoridades rectificaron los datos que habían estado dando este pasado viernes.

Hay que mencionar que las personas que hasta el día de hoy han fallecido según los médicos por múltiples golpes y traumas cráneo encefálico graves hasta este día se contabilizan 17 lesionados donde 10 se encuentran hospitalizados bajo el cuido médico en el hospital José Nieboroswki de la ciudad de Boaco y el más grave es el señor Juan francisco moreno de 45 años quien según médicos él se encuentra en estado reservado.

boaco, carretera, lesionados, muertos, autobus, vuelco, guindo, juigalpa, policia, transito, boaco, carretera, lesionados, muertos, autobus, vuelco, guindo, juigalpa, policia, transito,

boaco, carretera, lesionados, muertos, autobus, vuelco, guindo, juigalpa, policia, transito,

boaco, carretera, lesionados, muertos, autobus, vuelco, guindo, juigalpa, policia, transito,