Masaya: Inauguran segunda etapa de proyecto Arboretum en Nindiri

Más de 5 millones de córdobas fueron invertidos en el proyecto Arboretum segunda etapa, el que cuenta con espacios dignos de recreación sana, para que las familias gocen, de estos espacios en comunidad.

Con el objetivo principal de brindarles a las familias espacios dignos de recreación sana, bajo la unión de la comunidad, el gobierno central a través de la alcaldía de Nindiri, inauguro la segunda etapa del proyecto Arboretum, ubicado en la entrada principal de este municipio, el cual tiene un costo que trasciende los 5 millones de córdobas.

El proyecto, consta de juegos infantiles, como los chinos, bancas para que los visitantes admiren la belleza de la naturaleza bajo la sombra de los árboles, además de contar de la iluminación de los faroles y seguridad constante.

masaya, obras, nicaragua, nindiri, Inauguran, Arboretum,

Por su parte la población agradeció la importante obra que viene a dar un realce a la antigua Villa Santana, antes solo existían un espacio desolado, hoy en día la diferencia es mucha, podemos estar tranquilos con nuestras familias en un ambiente agradable, gracias al buen gobierno del frente sandinista de liberación nacional presidido por el comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

Lea además: inauguran obras de progreso en municipios de Madriz 

Además de inaugurar esta segunda etapa, junto con esto dos calles que un día fueron de tierra hoy son mejoradas con adoquines, las autoridades municipales destacaron que aún se está en construcción de los baños dentro de este importante proyecto para el desarrollo del municipio.

Thelma Benavides