Investigan causas de accidente en Las Flores, Masaya

En estado reservado fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja de Masaya, al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, el señor Ubenze Javier Díaz y su hijo un menor de 10 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente.

Los lesionados colisionaron la camioneta Hilux en que viajaban con el automóvil conducido por Roberto García, en la intersección de la carretera nueva a Granada, con desvío en la comarca Las Flores.

Según testigos, el aparatoso accidente se dio porque Díaz, no respetó la señalización de Alto que le da la preferencia a los vehículos con dirección de Norte a Sur y viceversa, provocando de esta manera el encontronazo.

Tanto García como su acompañante Carlos Camacho resultaron ilesos a pesar del fuerte golpe que se notaba en el automotor; según ellos el cinturón de seguridad les ayudó, por lo que los agentes del orden hacen el llamado a la población a la tomar conciencia y respeto por los demás conductores en la vía.

Agentes de tránsito de Masaya realizan las debidas investigaciones del accidente, para comprobar que tan responsables son ambos conductores en el hecho.

THELMA BENAVIDES