Kaley Cuoco cubrió el tatuaje dedicado a su ex marido (fotos)

Kaley Cuoco no quiere nada que le recuerde que alguna vez estuvo casada, es por eso que la actriz de The Big Bang Theory decidió quitarse el tatuaje que tenía en la espalda de su fecha de matrimonio.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve en una tienda de tatuajes, mientras tatúan algo en su espalda. “Gracias @nero_sct@studiocitytattoo por ayudarme a corregir mis errores. Nota personal, no marcar tu cuerpo con futuras fechas de boda”, escribió la actriz junto a la foto.

Puedes ver: INETER detalla sobre actividad sísmica

Posteriormente, Cuoco publicó una nueva foto en donde muestra su nuevo tatuaje en la espalda, una mariposa que cubre por completo el previo. “El profundo, significado más grande que la vida detrás de esta hermosa pieza de tinta es… que cubre el anterior”, bromeó la actriz.

En septiembre de este año, Cuoco anunció que había iniciado los trámites de divorcio de su aún esposo, Ryan Sweeting, con quien estuvo casada 21 meses. Según se ha reportado, el tenista estaría solicitando manutención de su ex.

kaley, cuoco, tatuaje, tapo, ex esposo,

kaley, cuoco, cubrio, tatuaje, ex marido,

kaley, cuoco, cubrio, tatuaje, ex marido,

VARIETY LATINO