Asiático es víctima de trabajadoras sexuales por la Centroamérica

En estado inconsciente y tirado a orillas de la carretera fue encontrado un hombre de origen asiático de aproximadamente unos 35 años, quien minutos antes fue agredido y supuestamente drogado por varias trabajadoras sexuales que los despojaron de una buena cantidad de dinero, celular y otras pertenencias, hecho ocurrido por la Rotonda Centroamérica, en Managua.

A escasos metros estaba su vehículo, donde las mujeres de la vida alegre en su afán por darse a la fuga, dejaron como evidencia.

Así como el cuento de la cenicienta, lo único que dejaron fue un par de sandalias de plataformas y una chaqueta.

Según vigilantes esta es la nueva modalidad que las meretrices están utilizando para cometer robos, drogan a sus víctimas para después despojarlos de todo, esto en complicidad con algunos taxistas, quienes en realidad utilizan esta fachada de obreros del volante para andar delinquiendo.

El asiático fue asistido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado a emergencia del hospital Manolo Morales, mientras agentes policiales investigan detalladamente el caso, registrado anoche de la Rotonda Centroamérica dos cuadras al norte, en Carretera a Masaya.

Benedicto Balmaceda