Presidente Daniel se reúne con el presidente del Grupo Yazaki Corporation

El Presidente Daniel Ortega se reúne con el Presidente del Grupo corporación Yazaki de Japón, durante el encuentro se abordo sobre producción del cultivo e inversión.

Cuánto nos alegra que esté por Nicaragua, que haya visitado nuestro País, que haya participado en este Encuentro de Zonas Francas, y que tenga esta Empresa operando aquí en nuestro País ya con 13,000 Trabajadores, lo que beneficia lógicamente a miles de Familias nicaragüenses.

El presidente Ortega señalo Corporación Yazaki esta interesado en la Reforestación en nuestro país y que vendrán especialistas de Japón para ver como se aplica en Nicaragua el Proyecto del Uso del Calor Solar.

Y nos traen aquí unas Propuestas que tienen que ver con la Reforestación, que es de tanto interés para Nicaragua; ellos están interesados en la Reforestación. E igualmente lo que él mencionaba ahorita, que este es un Proyecto que lo iniciaron en el año 1972, y van a mandarnos a los Expertos para conocer del Proyecto a ver cómo lo desarrollamos aquí en Nicaragua, porque este Proyecto tiene que ver con el Calor… ¡nosotros tenemos bastante calor aquí en Nicaragua!

El proyecto del uso del calor Solar se desarrollaría en Nicaragua con perspectiva social, destaca Daniel Ortega sobre todo en los hospitales, las escuelas y espacios públicos, aprovechado las condiciones climáticas.

Sonia García