Mata a embarazada en Tijuana ¡para robarse al feto!

Una mujer de Tijuana, Baja California, asesinó a una mujer embarazada y robó al feto de su vientre para hacerlo pasar por suyo; y es que hace un par de meses Nancy Carrasco sufrió un aborto y guardó el secreto a su pareja.

Nancy fingió su embarazo ante sus familiares y pareja y para disimular continuó asistiendo a sus citas médicas, pues su plan era encontrar a una mujer embarazada para robarle al bebé, informó el subprocurador de Justicia del Estado Zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza.

Fue en el hospital donde conoció a Yasmín, de 23 años, a quien la hizo su amiga y el 30 de octubre la invitó a comer a su casa donde se llevó a cabo el crimen. Nancy aprovechó que su víctima estaba de espaldas para estrangularla con el listón que llevaba para el cabello. Luego tomó un cuchillo con el que le abrió el vientre y le sustrajo el feto.

La asesina llamó a la Cruz Roja y a sus familiares para darles la noticia de que acababa de dar a luz. Cuando los paramédicos llegaron a casa de la mujer atendieron al bebé, pero al tener dificultades para respirar, ambos fueron trasladados a un hospital del IMSS.

Fue ahí donde el médico se dio cuenta de que no tenía señales de haber dado a luz por lo que pidió a los familiares regresar a su casa por la placenta, pero se encontraron con el cadáver de Yasmín cubierto con ropa.

TVnotas