Mulukukú: Impacto de taxista le cobra la vida a motorista

Emilio Salgado Guillen (51), perdió la vida de forma inmediata al ser impactado de frente por un taxista. Salgado venía a bordo de una motocicleta.

Según testigos, las aparentes causas de este lamentable accidente de tránsito fue la invasión de carril por parte del taxista y el exceso de velocidad, teorías que son confirmadas después que los agentes de tránsito realizaran el croquis y las debidas investigaciones en el caso.

Los médicos del municipio de Mulukukú examinaron el cadáver identificando fracturas en los miembros superiores e inferiores, más un sangrado interno.

Cabe mencionar que Salgado tenía pocos meses de estarse recuperando de una cirugía, eso le permitió estar vulnerable a la hora de ser colisionado manifestaron médicos de turno.

Este lamentable accidente se registró en la comunidad de Unicuas, ubicada a unos 20 kilómetros del municipio de Mulukukú en la vía a Managua.

Por su parte, el subcomisionado, Luis Duarte, jefe del departamento de tránsito en el Triángulo Minero, brindó recomendaciones para evitar los accidentes de tránsito ya que en el último mes se han registrado dos personas fallecidas, siendo los más afectados los motociclistas.

Después de realizar las investigaciones pertinentes del caso, se encontró que el taxista era el responsable del accidente de tránsito, invadiendo el carril e impactando de frente contra el motorista perdiendo la vida en el lugar del suceso.

Luis Reyes