Nandaime: Tres al hospital por accidente de tránsito

A un bus de transporte colectivo que viaja de sur a norte proveniente de Escalante-Rivas, se le desprendió el eje trasero arrastrándose por más de 10 metros sobre la carretera provocando pánico entre sus pasajeros.

En este incidente resultaron lesionadas unas tres personas, de ellas una fue trasladada hacia el Hospital Amistad Japón Nicaragua, ya que presentaba fracturas en una de las piernas, mientras que dos que se quedaron hospitalizadas en Nandaime.

Una de las pasajeras lesionadas dijo que el conductor venía a baja velocidad, lo que ayudó a que no pasara a más, ya que quedaron a orillas de la carretera.

En el lugar se podía ver como quedaron un sinnúmero de piezas del bus tirados en la carretera, los que se desprendieron juntamente con el eje que fue a parar a orillas de un cañal.

El conductor de nombre Medardo Cruz, dijo que venía conduciendo a baja velocidad, de lo contrario la historia fuese otra. 

La Policía de tránsito se presentó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y así conocer el porqué del accidente.

Giovanny Sevilla