Brutal matanza de cuatro adolescentes y un adulto en Guatemala

De forma trágica, cuatro adolescentes entre ellos un adulto fueron asesinados a tiros anoche de ayer en una colonia del municipio de Mixco, en el departamento de Guatemala.

Según los Bomberos Municipales, el ataque armado se produjo frente a una residencia de la colonia el Milagro, situada en el oeste de la capital en ese país.

En el lugar fueron asesinados Dareli Rosenda Lara Sánchez, de 15 años, Andrés Batz de 15 años, Alexánder Fernando Rodríguez Monzón de 14 años y Jairón Alejandrino Sic de 15 años, mientras que un adulto no identificado murió en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Durante el hecho también resultaron heridos Nelson Josué García Luna, de 16 años, Erick Daniel Urrea Villaverde de 17 años, Johana Mazariegos de 40 años y el último de nombre Rafael Alberto Mérida de 44 años.

Autoridades correspondientes investigan el móvil de este suceso, cuyos autores aún no han sido identificados ni detenidos, ya que andan tras la pistas de los autores.

Guatemala es el país es considerado como uno de los más violentos de América Latina. En 2014 se registraron en la nación centroamericana más de 5,900 homicidios.

EFE