Nandaime: Caen dos fichitas en el municipio de Diría

La paz y la tranquilidad que se vive en el municipio de Diría fue interrumpida por dos sujetos que se estaban dedicando hacer daño en la población Dirialeña.

Tal es el caso de Mario Francisco Obregón Bustamante 28 años que recibió una golpiza por ciudadanos del lugar, cuando huía después de haber robado una tablet a la adolescente de iníciales C.G.N de 17 años.

Los ciudadanos al presenciar el hecho le dieron persecución a Mario, quien fue alcanzado, y recibió una golpiza que lo mandó a recibir atención médica.

det1

Así mismo Pablo Antonio Morales Aguirre de 21 años quien está siendo acusado por estafa, llegó a ofrecer 3 llantas por la cantidad de 3s000 córdobas, donde Jackel le entregó de adelantado 2s000 córdobas y es hasta el día de hoy y Pablo Morales no le entrega ni las llantas ni el dinero.

Según la víctima de nombre Jackel Fabricio Meneses Domínguez, el presunto autor también le ofreció 24 láminas de zinc, quien también le entregó un parlante y no ha obtenido algún beneficio por lo entregado anticipadamente, por lo que Jackel interpuso formal denuncia en contra de Pablo donde fue detenido por las autoridades policiales del Municipio, para su proceso investigativo.

Según el jefe policía de Diría aseguró que estos dos pajaritos de alto vuelo están esperando la primera audiencia para su debido proceso.