Fallece director de hospital hondureño

En la sala de cuidados intensivos de la clínica de seguridad social, a las 4:30 de la mañana de este domingo, falleció el director del Hospital Gabriela Alvarado de Honduras.

Jorge Humberto Bustamante de 54 años, desde hace varios meses se encontraba mal de salud. Fue hasta hace unos 30 días que decidió retirarse de su trabajo para buscar la recuperación que no llegó.

Bustamante fundó un pequeño hospital en el municipio de Trojes, junto a su esposa gozó una corta carrera política y sirvió casi tres años en el centro hospitalario Gabriela Alvarado, acreditándose junto a su personal logros y cambios importantes durante su administración.

El diputado Celín Discua dijo “hemos perdido un gran ser humano, amigo y trabajador incansable de las filas del Partido Nacional, su pasión fue la medicina, sin embargo también le entusiasmaba la política, fue así que incursionó como presidente de la juventud nacionalista, presidente del Comité del Partido Nacional en Trojes, aspirante a la alcaldía municipal por el municipio de Trojes y aspirante a una diputación; asumió con mucha responsabilidad el cargo de director del hospital dejando muy buen récord bajo su administración según los titulares de la secretaría a nivel nacional”.

Sus restos mortales están siendo velados en casa de su madre, Concepción Gonzales, en barrio el Rosario de la ciudad de El Paraíso, donde familiares, amigos y compañeros de su instituto político, el Partido Nacional, darán el último adiós al perseverante de las causas nobles, Jorge Humberto Bustamante.

La Tribuna