Borracho enchilado le quita la vida a quinceañero en Masaya

Un adolescente de apenas 15 años de edad, perdió la vida de manera trágica e injusta a consecuencia del alcohol y la furia de un imprudente conductor.

Se trata de Kevin Antonio Saldaña Sevilla, quien se encontraba jugando fútbol en compañía de dos amigos en el barrio La Reforma cerca de un popular bar de Masaya.

Momento en que el joven Ismael Antonio Saravia Izaguirre de 19 años de edad, saliendo de este centro recreativo luego de una acalorada discusión con su padre, tomó su camioneta subiendo a exceso de velocidad en el anden peatonal donde se encontraban los adolescentes catapultando a Saldaña, para luego impactar contra el muro de una pared.

El quinceañero fue llevado al Hospital Humberto Alvarado Vásquez por los pobladores, presentando politraumatismo severo, siendo remitido en estado delicado al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, donde se rindió ante la muerte.

Después de haberle propinado tremenda paliza al conductor, los pobladores lo entregaron a los agentes de tránsito, quienes lo remitieron junto con la camioneta a la estación policial.

Thelma Benavides