Impacto entre rastra y camioneta deja 3 muertos en Honduras

Tres personas murieron, entre ellas un menor de edad, al chocar una camioneta con una rastra en un tramo del anillo periférico de Choluteca, desvío hacia el municipio de Orocuina.

El trágico incidente vial sucedió alrededor de las 6:30 de la noche, de ayer, cuando un vehículo tipo camioneta gris, marca Toyota Runner, conducida por el inspector de policía Franklin David Escalante, asignado a la Unidad Departamental Policial Número 10 (Udep-10) de Intibucá, impactó contra el pesado automotor.

Según los pormenores, el conductor se trasladaba de Orocuina hacia la ciudad de Choluteca y en un desvío para tomar el anillo periférico no hizo el alto respectivo y el auto fue impactado por una pesada rastra blanca que se trasladaba de Guasaule hacia la otra frontera de El Amatillo, Valle.

Por el choque fallecieron al instante Juana Girón Chávez (60), Ingrid Lizeth Maradiaga Paz (10) y Nicolasa Sánchez (63).

Resultaron lesionados el inspector Escalante, su esposa, la subinspectora, Ingrid Girón Chávez y una vecina de la familia, y fueron trasladados de emergencia a un hospital de Choluteca.

Los cadáveres de las tres personas fueron rescatados del vehículo por elementos del Ejército y otros conductores que transitaban por el lugar.

La Tribuna