Dos hermanos mueren trágicamente en Villa Reconciliación

El exceso de velocidad y la falta de precaución fue la principal causa para que dos hermanos perdieran la vida, hablamos de Juan Carlos Monroy Carranza de 21 años , quien murió casi de manera instantánea al chocar de frente con la motocicleta en la que viajaba su hermano Erick Monroy Carranza de 26 años, este último falleció después de ingresar al hospital Alemán Nicaragüense.

Las dos motocicletas al friccionarse estallaron, quedando calcinadas por completo, resultando ambos jóvenes con quemaduras graves en la mayor parte del cuerpo.

Según testigos fuera de cámara, quien en vida fuera Juan Carlos Monroy trató de jugarle una broma a su hermano, fingiendo que le invadiría el carril lo que provocó que este perdiera el control de la moto y se diera el impacto mortal que ha dejado doble luto en una familia de Waspan sur.

1era2

A pesar que al lugar llegaron cruz rojistas y bomberos, no se pudo hacer mas que apagar las llamas de las motocicletas quemándose y atender a varios familiares que en mas de una ocasión se desmayaron al ver un cuerpo tirado y saber que en la morgue de un hospital había otro cadáver.

1era3

Los familiares decidieron en acuerdo con la Policía Nacional que se llevarían el cuerpo a su vivienda ya que estaban consientes que no hubo mano criminal en este hecho y posteriormente irían al centro hospitalario a retirar el otro cadáver y así rendirle a ambos cristiana sepultura.

Julio Cruz