Iniciarán construcción de Híper Plaza Sandino

El proyecto se localizará sobre el kilómetro 13 de la Carretera Nueva hacia León y servirá como una nueva y mejorada entrada al municipio de Ciudad Sandino. La construcción iniciaría en noviembre.

Aquí usted encontrará supermercados, ferreterías, salas de cines, módulos de comercios en general, servicios básicos, área de comidas rápidas, centros de servicios de remesas, almacenes de electrodomésticos, ropa y zapatos, un punto en medio del creciente sector urbanístico de la Carretera Nueva a León, ahorrando mucho tiempo ya que la mayoría de los centros de compras están en el centro de Managua y lado sur, este nuevo centro de compras tendrá un gran margen de población dando servicios a más de 13 residenciales y 25 barrios en toda esta carretera.

Corporación Siete, un conglomerado de varios inversionistas nicaragüenses, es la administradora y confiesan sentir gran motivación por el excelente clima de negocios de Nicaragua y las amplias posibilidades que brinda el gobierno.

La obra estará asentada en un terreno de 18 mil metros cuadrados en su primera etapa y generará 500 empleos directos y 1500 indirectos en su fase de construcción; y durante su operación que se prevé para octubre del próximo año dará trabajo a unas 2 mil 200 personas.

En su primera etapa se invertirá 20 millones de dólares y se espera entre a operaciones en octubre del próximo año.

Erick Ruiz