Le roban por andar de chancho orinando en la calle

En el populoso mercado Roberto Huembes de Managua, mientras pegaba su “miadita” al aire libre, nunca pensó le sería tan malo a "Betito", quien junto a otros estaba con “el canario” de fuera, preciso momento que delincuentes a bordo de una camioneta le dijeron que no fueran chanchos y buscaran otro lugar para orinar.

Los otros de vergüenza salieron corriendo y como únicamente Betito no hizo caso, tres sujetos bajaron del vehículo, lo montaron y le quitaron setecientos córdobas, un teléfono celular y todas sus pertenencias. La víctima dijo que las pintas le dieron duro, a patadas, golpes en las costillas y hasta en los testículos, relató el infortunado quien se lanzó de la camioneta en marcha cerca de la unidad de bomberos del mercado Roberto Huembes.

José Reyes Ramos conocido como "Betito", interpondría la formal denuncia, mientras la Policía Nacional busca el paradero del vehículo cuyas características únicamente se sabe que es una camioneta color verde sin placas.

Las autoridades con la colaboración de testigos esperan poner tras las rejas a los autores mientras que el hombre que se quejaba aún de los golpes daba gracias a Dios que las pintas no le quitaron “el canario” para que no anduviera orinando en paredes.