¡Conchas Negras se pasa la veda por los huevos!

Restaurante capitalino enciende las redes sociales desde el momento que publicaron una fotografía en la que ofrecen dentro del menú huevos de paslama.

El reconocido restaurante Conchas Negras Bar & Lounge subió a su cuenta de Facebook una foto de un platillo con huevos de paslama. Los comentarios no se hicieron esperar, pues nuestro centro internacional de monitoreo detectó las múltiples quejas de usuarios y organizaciones, quienes exigen se respete la ley de conservación de las especies en peligro de extinción.

El perfil con el nombre: Tortugas Nicas,  de inmediato mostró su malestar con la fotografía dejando de regalo un comentario:

huevospasl3

huevospasl2

Según la legislación actual la captura y comercialización de huevos de tortuga paslama, especie marina en extinción, será sancionada en Nicaragua con dos a tres años de cárcel o bien multas hasta de U$250 dólares.

Asumo que el Community Manager de Conchas Negras no tiene ni la más remota idea que el huevo de paslama está en veda permanente o, ¿será que el restaurante ya no atrae con sus platillos tradicionales?

Por: Alfonso Duarte S.