¿Podría el Papa ser la próxima estrella del rock?

Tras ser recibido como una verdadera estrella de rock, el papa Francisco dejó claro que este gesto, no solo será un simple calificativo, el próximo 27 de noviembre nos dará una sorpresa a todos, pero no en latín, sino en pop-rock.

El penúltimo mes del año el pontífice hará el lanzamiento oficial de su álbum, el disco será publicado por el sello Believe Digital, encargados de difundir el primer sencillo musical con el nombre “Wake up! Go! Go! Forward”, según la revista Rolling Stone.
«Muy contentos de anunciar que Believe está lanzando un álbum aprobado por el Vaticano del Papa Francisco titulado ‘Wake Up!'», indicó el sello en su página Facebook.

Este disco será publicado en varios idiomas conteniendo “oraciones y palabras” del argentino de 78 años, el primer corte puede escucharse en el sitio http://popefranciswakeup.believedigital.com/.

El disco fue producido y dirigido artísticamente por Don Giulio Neroni, quien ya trabajó con el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI, además tendrá alrededor de 11 temas musicales.

Por. Alfonso Duarte S.